Redes sociales

lunes, 6 de septiembre de 2010

Estreno del blog y bienvenida

Hola a quien quiera que esté leyendo el blog, y bienvenido, en este pequeño espacio voy a ir escribiendo y sobre todo mostrando cosas que me gustan y también mis pequeños proyectos.
Principalmente el blog tendrá edición de video, efectos especiales y 3d, pero cualquiera de mis aficiones serán bienvenidas en el, además pienso hacer algunos videotutoriales sobre algunas de esas cosas que me gustan, así que un saludo a todos y soy bienvenidos.

Pd: me encantan las postdatas así que estreno la primera, se agradecen los comentarios en las entradas, así que cualquiera que tenga dudas, vea algo que le guste o que no… o que quiera opinar simplemente, que lo haga

5 comentarios:

  1. Pues bienvenido a la blogosfera y ánimos con este proyecto (ejem).

    ResponderEliminar
  2. Nooooo, otro amante de las postdatas como el señor MadJoker xDDD. No se qué les veis a las PD

    El blog me mola, el diseño es simple pero agradable. Lo único la maldita barra de blogger, ya te respondí en 9esferas como quitarla, échale un ojo. Y las proporciones del thumbnail de tu usuario son fucking horrible, busca una foto mejor xD

    Tengo que poner una sección de links para enlazaros en 9esferas, pero ahora con el diseño que tiene es un poco complicado, ya lo miraré

    Te tengo en los RSS, más te vale actualizar a menudo ^_^

    ResponderEliminar
  3. gracias a los dos por comentar, las postdatas no te metas con ellas que la tenemos jeje, el diseño irá mejorando cuando me entere un poco mas de como funciona esto... hoy haré otra entrada

    ResponderEliminar
  4. Super pensaba que nunca lo ivas hacer jeje al final ya tienes Blog, me gusta es simple y muy comodo de ver.

    A mi tambien me van las PD jajajaja.

    PD: Ya Sabes pa cualquier cosa dimelo, ya estoy de nuevo de vuelta despues de las vacaciones.

    PD2: Quiero ver mas cosas... pon una foto de la mini Skater y como lo haz hecho.

    PD3: Cambiate de imagen opino igual que Angel.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. hola chap! cuanto tiempo, tengo cosas por hacer, cambiar la cabecera que es provisional... cambiar el logo, hacer post con el material de filmación que tengo, buscar actores para un corto, unos escenarios virtuales para inserciones croma que me han pedido... pero bueno esta semana espero tener el post de la skater y la cabecera nueva al menos, siempre me ha gustado tus estilo con el photoshop alomejor me tienes que echar un cable con la cabecera eh

    ResponderEliminar