Redes sociales

lunes, 6 de septiembre de 2010

Integración de 3d y cambio de fondo

En esta ocasión voy a mostrar un vídeo que tiene algo mas de tiempo pero que hice mas completo que el anterior, aquí he integrado varios objetos animados y varios estáticos, y además he cambiado un cielo nublado que ocupaba el fondo original por unas montañas nevadas sacadas del directorio de imágenes de google.

Los programas utilizados en esta ocasión han sido, boujou 4 cinema 4d y after effects. Con boujou 4  como muchas otras veces me he ido a lo fácil con un trackeo automático, en cinema 4d he animado el coche con el plugin drive , he animado la pancarta con la extensión que tiene cinema 4d para la animación de ropa o telas, y he posicionado unos carteles estáticos con el emblema de alsa pegados al muro, y finalmente  he renderizado con el motor vray.

En el último paso, el de la composición, he utilizado adobe after effects donde además de limitarme a colocar las capas que venían de c4d y corregir un poco el color, he utilizado la técnica de key de color o croma key para eliminar el azul del cielo y colocar las montañas en el fondo.

Este es el vídeo original


Y este es el vídeo terminado

Pd: Se me olvidaba comentar que el vídeo está grabado con la cámara canon xh-a1 que tenía antes de venderla para comprar la 5d mark II.

2 comentarios:

  1. Qué gracia los carteles de la izquierda que están invertidos.

    ResponderEliminar
  2. fallo al texturizar, yo ni lo había visto! a mejorar en las siguientes pruebas!

    ResponderEliminar