Redes sociales

jueves, 16 de septiembre de 2010

Stick arcade diseño preliminar 1.0

Actualizar el blog poco a poco es mas sencillo pensarlo que hacerlo, pero ahí va un pequeño aporte, entre el amigo madjoker y yo tenemos un pequeño proyecto de fabricar dos stick arcade para poder jugar a antiguos arcade, que no es otra cosa que maquinas recreativas de videojuegos, y también para usarlo en los juegos de lucha actuales como tekken 6 o super street fighter IV, cosa que es bastante mas fácil y efectiva con este tipo de control y como una imagen vale mas que mil palabras ahí tenéis una muestra.
blaze_digital_arcade_stick_for_ps3-480x355
A alguien le sonará este modelo concreto de stick. El caso es que mientras estamos poniéndonos de acuerdo con algunas de las cuestiones técnicas del proyecto, me he entretenido haciendo este render en 3d sobre un posible diseño de lo que sería la parte superior del stick, en la que irían colocados los botones y la palanca, de paso esta misa practica me sirve para aprender un poco mas de 3d y mejorar el realismo de mis escenas.

Este es el resultado del render.

Veremos si el resultado final del stick de parece lo mas mínimo a esto, por ahora es todo pero iré actualizando la información sobre este proyecto según avance un poco.

Pd: Los programas utilizados para el render, con 3ds max  y vray.

4 comentarios:

  1. Joder, con render y todo, vaya level

    Aunque hasta que no pase el test del vicio variado no se puede considerar un verdadero stick arcade

    ResponderEliminar
  2. que prototipo que se precie no tiene un render anterior? jeje esta semana espero tener la madera

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes que estoy a punto de incluirlo en tu ya mítica de lista de proyectos? Espero equivocarme.

    ResponderEliminar
  4. Hoy mismo he hecho un agujero de prueba en una tabla de mi padre, y he presentado un botón en ella, por desgracia la corona que tengo para hacer los agujeros es un pelín grande y no queda bien del todo, el lunes comprare una un poquito mas pequeña y la madera para el stick de victor

    ResponderEliminar