Redes sociales

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Stick Arcade WIP

 
Bueno hoy vengo con novedades sobre el Stick Arcade del que he hablado recientemente, si recordáis hice un render en 3d que simulaba la parte de arriba del stick lo podéis ver aquí. Hoy me he puesto con mi padre, a hacer la caja, y ha salido bastante bien, he hecho la de Madjoker y la mía.
Unos días antes madjoker y yo fuimos a comprar los materiales y nos decidimos por los siguientes:
  • 1 listón de pino (no había así que compramos abeto) de 9cm de alto 2cm de grosor y 2m de largo, que valdría para los laterales de los dos stick
  • 2 piezas de DM de 34.5cm x 21cm x 19mm que servirían para la parte de arriba, esta sería exactamente la pieza que simulé en mi render
  • 2 piezas de DM de 34.5cm x 21cm x 3mm que son la tapa de abajo del stick
  • 2 piezas de metacrilato de 34.5cm x 21cm x 2mm (pedimos de 3mm y nos dieron gato por liebre) que sirven para hacer un sandwich entre la pieza de arriba y la lámina imprimida que llevara el diseño del stick.
Os dejo un skide show de mi flickr con las fotos que he sacado, pasado mañana posiblemente terminaremos el trabajo, y en un par de días tras pintar y rematar se los entregaré a madjoker para que el ponga la electrónica, espero que os guste.
pd: para ver bien el slideshow tras pulsar play ponerlo en pantalla completa, veréis el botón abajo a la derecha con forma de 4 flechas que miran en direcciones opuestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario