Redes sociales

sábado, 20 de noviembre de 2010

Sesion de fotos KTM Race Line 2010

La semana pasada con la intención de hacer mas deporte, o mas bien de tener mas alternativas a la hora de practicarlo, me he comprado una bici, se trata de una KTM Race Line 2010 . Después de llegar a casa con ella, monté las partes que venían sin montar y le hice unas fotos, la fotografía me gusta cada vez mas y estoy adquiriendo bastante practica, aquí está el resultado, las fotos han sido realizadas con una canon 5d mark II y un objetivo canon 100mm f2.8 macro, espero que os gusten.

pd: como siempre os aconsejo ponerlas en pantalla completa.

3 comentarios:

  1. Muy chula la bici, apta para caballitos reguleros, y fotazas, ese desenfoque que no falte xD

    ResponderEliminar
  2. gracias! lo del desenfoque lo hago para int xD con el objetivo 2.8 macro es una pasada como puedes hacer el enfoque selectivo, ya le he dicho a madjoker que hay que ir a hacer una salida con ella, te apuntaras no?

    ResponderEliminar
  3. [1000 años después] Me apuntaré pero en fechas con una temperatura adecuada, lo de pasar frío por gusto no va conmigo tío xD

    Primero hablemos de los vicios variados y luego ya se verá el tema de la bici jejeje

    ResponderEliminar