Redes sociales

jueves, 13 de enero de 2011

Mis nuevas tazas

Como anuncié en un post anterior voy a realizar algunas entradas relacionadas con cosas que me compro, o mi tiempo de ocio, pues bien esta es la primera, y como veis son dos tazas que me he comprado para desayunos y cafés, cada poco tengo que satisfacer mi vena geek y su prima la vena freak, y ahora he cumplido con las dos.
La taza negra es una réplica de mi objetivo Canon 24-105 f4L IS con todo lujo de detalles, mismo tamaño, colores, botones… con el interior en metal y el exterior de plástico, no es que tenga mucha calidad en lo pintado pero da el pego bastante bien, la he adquirido por ebay, si alguien quiere comprar una, las puede encontrar en dealextreme, o en ebay con el criterio de búsqueda mug lens aquí os dejo una foto frente al objetivo original.
 168852_1743221175828_1097688598_2001537_3022726_n
La otra taza tiene motivos de star wars, concretamente de soldados imperiales de varios tipos, os dejo un video para que veáis las dos en vivo, espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. La taza (vaso más bien porque no tiene asa) con la forma del objetivo es muy original. Y la de Star Wars es chulísima. Ay, a ver si llega el buen tiempo y puedo lucir mi camiseta.

    ResponderEliminar
  2. Se masca la tragedia confundiendo el real con el vaso y teniendo que volver a por el real

    No te digo más

    ResponderEliminar
  3. Bueno hoy ya viste stranno que al peso no se confunde fácil con el objetivo real y para el señor int, espero que la estrenes pronto.

    ResponderEliminar