Redes sociales

miércoles, 27 de abril de 2011

Teaser de Timer con mi pequeña aportación

En esta ocasión os muestro un teaser de una serie dirigida y protagonizada por Juan Manuel Escobar, es un proyecto con el que lleva un tiempo, y poco a poco lo está sacando adelante con ayuda de sus amigos en ratos libres, y eso es algo que creo que tiene mucho mérito y de lo que yo debería tomar buena nota.

Timer es una de esas tramas de moda con poderes, y sucesos temporales extraños, algo que da mucho pie a hacer uso de efectos especiales, y ahí es donde entro yo, hablando con el, me propuso que le ayudase con el proyecto haciendo los fx de algunos de los planos, por ahora le he ayudado con un tiroteo, en el que vamos a poder ver los típicos fogonazos de las armas, iluminación en las ropas, humo, marcas de los disparos en suelo y paredes, y aunque en el teaser solo se ven durante un segundo, ya tenemos hechos unos 10 planos de ese tipo.

He utilizado elementos de action movie essentials 2 para el humo y algunos fogonazos, el programa para la composición ha sido After effects, y la cámara con la que se ha grabado es la canon 7d, aquí podemos ver las dos cosas en acción, con y sin fx.

Podemos ver iluminación en la chaqueta, humo y el fogonazo en si, el resto de fx del teaser pertenecen a Jose Enrique Robayo de Robayostudios y a propio Juanma Escobar, Robayo concretamente ha hecho el plano de la luna gigante el resto son de juanma. Aquí os dejo el teaser, espero que os guste y pronto os pueda enseñar algo mas.


2 comentarios:

  1. Joooder mullallo, menuda calidad, tanto el trailer como el efecto están muy currados

    El otro día estuve viendo la típica película de serie B rollo Asylum (aunque no era de Asylum), Dinoshark se llamaba y vamos, está muy por debajo de esto en cualquier aspecto, los efectos de los tiros eran de puta risa (y la sangre CG bufffffffff)

    Ya veo que tienes el programa partner ahí a fuego con su loguito y todo, muy profesional el vídeo

    Me mandó MadJoker un mail para invitarnos a un vicio variado en Grana2, a ver si concretamos algo. Y por cierto, estoy probando un nuevo host en Hostgator con Wordpress y tal pero me está costando la vida configurarlo xD

    Pues eso, a darle caña ahí a los efectillos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los cumplidos! no tengo el partner use un logo hecho en photoshop y uno de los enlaces que deja poner youtube hace tiempo.

    Lo de madjoker lo tratamos estos dias a ver cuando podemos todos

    ResponderEliminar