Redes sociales

viernes, 3 de junio de 2011

Videotutorial sobre Rayfire Vol 1

logo rayfire
Para los que se estén preguntando que demonios es Rayfire, es el plugin que utilicé anteriormente en el video de la rotura del muro, y sirve para eso… para romper cosas. La verdad es que nos facilita bastante la tarea de hacer roturas y que estas tengan sus dinámicas después.

En el tutorial toco los conceptos básicos del programa, como empezar con el, lo que hay que tener en cuenta antes de empezar a romper a lo loco las cosas, tipos de objetos, tipos de roturas, y finalmente hacemos un ejemplo que cualquiera puede seguir, de una simulación de rotura muy sencilla.

Las versiones utilizadas en el tutorial son, 3dsmax 2011 64bits y rayfire 1.51 creo que lo he comentado en otros post, pero no quiero preguntas sobre como instalarlo o de donde bajarlo gratis, por lo demás cualquier duda es bienvenida así como las críticas o las sugerencias para futuros tutos de rayfire, Un saludo a todos y espero que os guste el tutorial.

8 comentarios:

  1. Joder tío, media hora ahí raja que te raja (muy bien explicado eso sí) y luego en los cutre podcast de los vicios no dices ni pio cabrón

    Te voy a mandar deberes, estudiarte y explicar toda la historia del Warriors of Fate

    ResponderEliminar
  2. jajaja, siempre intento hacer el tuto corto y joder... me no hay manera de bajar de media hora, a ver si el próximo VV puedo asistir porque ya tengo ganas

    ResponderEliminar
  3. pues paso a paso y resulta que no pupedo darle al play para ver la simulacion, ya que el icono del play me sale apagado sin poder picarle, sabes a que es debido? la version es 1.55 (pìratilla claro)

    ResponderEliminar
  4. No doy información sobre como instalar, pero claramente es un problema de instalación, el rayfire necesita el plugin physix para funcionar, en el caso del 1.55 necesitarías la última versión, ya tienes por donde buscar la solución, un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Lo único que se me ocurre es el tema de physix, que no este instalado bien

    ResponderEliminar