Redes sociales

miércoles, 19 de octubre de 2011

Unboxing del Slider KONOVA

Hace no mucho tiempo he vendido la Kietacam 3 pro que tenía porque pensé que le iba a dar mas uso a un slider, y muchos dirán y que es un slider? Pues es una dolly en miniatura, con esto conseguimos movimientos de cámara lineales, muy fluidos.

Había muchas marcas y opciones, casi todas las de marca, muy muy caras y para hacértelas en plan diy la opción mas conocida es hacerte con una guía de movimiento lineal de la marca IGUS, hay muchas guías en internet sobre como hacértela, pero esta vez no tenía ganas de líos, así que después de ver reviews de unas cuantas marcas, me decidí por KONOVA, es una marca coreana que se dedica a vender accesorios de fotografía y vídeo bajo su propia marca, tienen precios económicos y bastante buena calidad.

En el vídeo podréis ver el aspecto y lo bien embalado que venía, las sensaciones en la mano son muy buenas, es robusto y bien acabado, una cosa que no se ha visto en el vídeo, es que tiene un sistema para ponerlo mas fluido o menos a placer aflojando o apretando unos tornillos, cuando lo dejas suelto va muy muy fluido.

Solo me queda dejaros con el vídeo para que podáis verlo, preguntad o comentad lo que queráis.

2 comentarios:

  1. "luego haré un vídeo..." que será dentro de 3 años xD

    ¡Debería ir con esta entrada!

    ResponderEliminar
  2. Llevo 3 entradas en poco tiempo, algo está cambiando en imaginafx! jeje

    ResponderEliminar