Redes sociales

lunes, 7 de noviembre de 2011

Pequeño lote de fotos otoñales

Esta tarde cuando el sol estaba en el sitio que yo quería, bajé al jardín cámara en mano y me puse manos a la obra, estoy leyendo bastante sobre fotografía últimamente y vamos a ver si da resultados.
Las fotos están hechas con la canon 5d mark II, objetivo Canon 100mm f2.8 macro y procesadas desde raw a jpg con adobe lightroom, por ahora aquí dejo con lo que me he quedado de hoy, Espero que os gusten.
Como siempre os aconsejo ponerlo en pantalla completa, la opcion esta abajo a la derecha una vez que le das a play.

3 comentarios:

  1. La sexta está muy chula

    Por cierto, no me va el slideshow este de Flikr en Firefox, no se si será por el AdBlock+, quizá lo tienen en la lista negra

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, no se que pasará con el slide, a mi en chrome me iba bien,actualmente no tengo ni instalado el fire

    ResponderEliminar
  3. Sí, en el Chrome va bien. Ya te digo, igual es por el AB+, a saber qué habrán metido en las listas esas generales que hacen por defecto

    ResponderEliminar