Redes sociales

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz año 2012!


Unas horas antes de fin de año, creo que es el mejor momento para felicitar el año que entra y despedirnos del que sale.
2011 ha sido un año de cambios para mi, un año muy tranquilo, en el que parece que nada me corría prisa y en el que no he hecho muchas cosas de las que realmente me gustan. Esto es algo que realmente espero cambiar, voy a proponerme unas metas para cumplir en este nuevo año.
2012 es un año en el que voy a empezar con el firme propósito de hacer lo que me gusta e intentar sacarle algún partido a mi supuesto talento para esas cosas. Me parece interesante enumerar algunos de mis propósitos y a final del 2012 hacer un recuento aquí con vosotros, los principales van a ser...

  • Realizar alguno de los cortos por pequeño que sea de los que tenia planeados o nuevo.
  • Hacer fotos de forma mas constante y seria tocando diferentes técnicas.
  • Actualizar el blog al menos una vez por semana como mínimo.
  • Comenzar un proyecto fotográfico 365.
  • Hacer al menos un Videotutorial al mes.
Supongo que para muchos, estos propósitos le parecerán fáciles de cumplir, para mi al ritmo que he llevado este año 2011, serían todo un logro, y me reto a mi mismo con ellos, si además el tema laboral ayuda podría ser un gran año! Feliz salida de 2011 y entrada de 2012 a todos.

2 comentarios:

  1. Y por lo menos un par de podcast de Vicio Variado para el 2012, y con una calidad mínima no ese engendro de tiempos pasados

    ResponderEliminar
  2. Solo un par? jeje a ver cuando jugamos el siguiente, este fin de semana que viene con el tema reyes complicado, pero después no creo que haya problema

    ResponderEliminar