Redes sociales

domingo, 23 de enero de 2011

Videotutorial Sony vegas edición básica para gopro.

Bueno ayer por la noche me animé por fin a hacer un nuevo videotutorial, tras comprarme la bici he estado entrando mucho en un foro de bicis, que se llama ForoMTB y mucha gente tenía dudas básicas sobre como editar sus vídeos, ponerles música, hacerles cortes, y cosas así. La mayoría de la gente graba con la cámara Gopro HD allí, y este es un pequeño empujón para esa gente que abre el Sony Vegas y no sabe por donde empezar.

Los temas que voy a tratar en el son:

  • Importar vídeos
  • hacerles cortes
  • añadir música
  • cambios de velocidad con los dos métodos disponibles en vegas
  • estabilizado
  • renderizado final para vimeo o youtube

Espero que le pueda servir de ayuda a la gente y que os guste.

pd: Cuando esta terminando el vt muestro el resultado en un video en quicktime, lamento que ese video final se vea a saltos, pero mi pc no dió para más, con la mayoría de la ram ocupada en ese momento, aquí tenéis el vídeo.

jueves, 13 de enero de 2011

Mis nuevas tazas

Como anuncié en un post anterior voy a realizar algunas entradas relacionadas con cosas que me compro, o mi tiempo de ocio, pues bien esta es la primera, y como veis son dos tazas que me he comprado para desayunos y cafés, cada poco tengo que satisfacer mi vena geek y su prima la vena freak, y ahora he cumplido con las dos.
La taza negra es una réplica de mi objetivo Canon 24-105 f4L IS con todo lujo de detalles, mismo tamaño, colores, botones… con el interior en metal y el exterior de plástico, no es que tenga mucha calidad en lo pintado pero da el pego bastante bien, la he adquirido por ebay, si alguien quiere comprar una, las puede encontrar en dealextreme, o en ebay con el criterio de búsqueda mug lens aquí os dejo una foto frente al objetivo original.
 168852_1743221175828_1097688598_2001537_3022726_n
La otra taza tiene motivos de star wars, concretamente de soldados imperiales de varios tipos, os dejo un video para que veáis las dos en vivo, espero que os gusten.