Redes sociales

lunes, 16 de enero de 2012

Gopro HD Hero 2: Inline vs Longboard "low light"

Esta es mi segunda entrada en pocos días, esto empieza a coger ritmo, la última fue el unbox de la nueva Gopro HD Hero 2 y era hora de probarla, una de las mejoras de las que mas alardeaban en la publicidad era su rendimiento mejorado en condiciones de luz poco favorables, y eso es lo que he querido probar y he de confesar que a mi me ha gustado mucho como se porta.

El lugar que hemos elegido para la prueba es un carril bici que bordea un río de león y hemos esperado hasta que el sol estaba muy abajo casi escondido para empezar a patinar, mi amigo iba con un longboard y yo con unos patines en linea.

En cuanto a nuestro dominio del patinaje... no quiero comentarios, hace mucho que no los usaba y uno ya está oxidado mi amigo acaba de comprarse el longboard y está aprendiendo.

Lo que hemos utilizado para no tener que llevar la cámara en la mano y que fuera un poco mas "estable" pudiendo pasárnosla cuando quisiéramos, ha sido un mini-trípode de los que hay muy baratos en cualquier tienda de foto o supermercado con sección de foto era uno parecido a este.

Lo sujetamos por el lado de las patas con la mano y le enganchamos la cámara a la rosca de 1/4 que lleva, poniéndole a la cámara el accesorio de rosca para trípodes del que ya había hablado en esta entrada. Si la toma era muy baja grabamos con la cámara boca abajo y si la toma era normal, grabamos como mas cómodo estuviéramos.

En cuanto a la edición la he realizado en sony vegas pro 11 al ritmo de la música sin complicarme mucho la vida, cortes, cámaras lentas, algún título, un efecto picture in picture, y he utilizado After effects para la titulación del final, en la que he enmascarado algunas ramas para que las letras colocadas en perspectiva  pasarán por detrás de ellas queriendo dar la sensación de ir río arriba.

Como siempre espero que os guste y os aconsejo verlo en HD os dejo con el vídeo.

2 comentarios:

  1. Jaja, sales en el vídeo, ¡¡HEREJÍA!! Esto es peor que los dibujos de Mahoma, hay que quemar unas embajadas ya

    Al final veo que mucho alarde de mascara pero solo se la aplicaste a la rama del árbol jaja, creía que iba a pasar por detrás de las hierbas también

    Como ya te dije mola, tiene un buen ritmo, lo único no me gustó demasiado el relleno que metiste en la parte aquella que quedaba pendiente, pero bueno, el resto del vídeo genial

    Estás cumpliendo propósitos, quién lo diría :-P

    PD: El vicio estará para hoy, al final subiré ambos gameplays y ya he sincronizado el audio, queda bastante bien

    ResponderEliminar
  2. Estaba cansado de editar y no tuve ganas de enmascarar mas, por eso las letras pasan por la parte mas pegada a la otra orilla para que lo de las hiervas se notase menos.

    Estoy pendiente del google reader para ver esa entrada de VV XXIII

    ResponderEliminar