Redes sociales

miércoles, 11 de enero de 2012

Unboxing Gopro HD Hero 2 Motorsport

Primer post del año, aquí empiezo con todos esos propósitos, lo primero es esta primera actualización del blog, con un unboxing. Hace tiempo puse a la venta mi gopro hd hero 1 por la salida de la 2, por suerte me uní a una compra conjunta en la que nos hacían muy buen precio así que pedí la nueva, y ayer mismo me llegó a casa.

Las primeras impresiones son buenas, la pantallita en la que seleccionas las funciones y parámetros de la cámara ahora ya no son símbolos, sino letras y números mas reconocibles con palabras completas, también se le ha sumado varios led para saber si la cámara está grabando o no, antes solo había en el frontal y ahora hay también atrás y arriba y abajo. Hay mas posibilidades de configuración en general.

Los accesorios en mi anterior gopro eran los de la versión outdoors, la diferencia con la motorsport, es que la motor no trae las cintas para la cabeza y en su lugar trae la ventosa para el coche, poco mas puedo decir sobre ello.

Tenía curiosidad por la calidad de la ventosa pero no me parece excesivamente sólida, aún así la probaré para compararla con la de dealextreme, aunque muy posiblemente utilizaré mas el soporte con imanes que mostré en esta entrada.

Aquí os dejo el vídeo y podréis sacar vuestras propias conclusiones.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario