Redes sociales

martes, 14 de febrero de 2012

Nueva intro para mis videos.

Nunca se como empezar las entradas, así que como en esta el título es bastante aclaratorio, pues eso mismo... he realizado una intro que va a servir como cabecera para mis vídeos al menos hasta que haga otra nueva o me canse de esta.

La intención principal es hubiera fuego y resultará al menos similar a las titulaciones de vídeos de acción, espero que a los que la vean les transmita esas sensaciones.

La he hecho en Aftereffects de principio a fin, no he utilizado mas programas, es un simple ejercicio de motion graphics, en el que hay fuego grabado por la empresa artbeats, y también del paquete action movie essentials 2 perteneciente a videocopilot, letras en movimiento, lens flares en movimiento, un poco de shake de cámara, algunos reflejos hechos a mano y poco mas. El resultado es el que vais a ver en el vídeo y el que veréis durante una temporada en todos los siguientes al comienzo. Estoy pensándome el hacer un videotutorial sobre esto o al menos una aclaración sobre cada una de las cosas que se ven en esta intro.

La música utilizada es de mi grupo, así que no hay problemas de derechos de autor, es algo que estoy mirando mucho estos días, en búsqueda de sitios que tengan música libre de derechos para poder utilizarla sin miedo a nada.

Como es costumbre os dejo con el vídeo que recomiendo ver en 1080, espero que os guste.



Actualización de la entrada: Gracias a Int que me ha aconsejado un tipo de letra bastante mas llamativa que la que tenía en la intro, la he modificado un poco y creo que ha quedado mejor, os dejo el nuevo vídeo para que podáis ver la diferencia.

2 comentarios:

  1. Jaja, que caña, me mola la música

    Al final le tienes que hacer un fundido en negro (o cortinilla de estrellas en su defecto) para que no se corte ahí tan de golpe, sobre todo en Youtube que te cortan un par de segundos, mínimo, del final de los vídeos

    ResponderEliminar
  2. Al ir al principio de cada video y no al final no creo que haya problemas de cortes, hoy estrenaré la cabecera con un unboxing/review

    ResponderEliminar