Redes sociales

viernes, 9 de marzo de 2012

Sesión de fotos en el bosque de faedo

Hace unos días un amigo, me avisó de que pensaban salir a hacer una mini-ruta desde ciñera (el pueblo), hasta el bosque de faedo. Se trata de un bosque de hayas muy bonito a media hora de camino del pueblo, a la orilla de un río y pasando entre pasos de montaña. El sitio es muy bonito con varios merenderos y muchos sitios donde sacar fotos de naturaleza, flora, fauna, y las impresionantes hayas centenarias, habiendo una famosa de mas de 500 años.

Yo el día antes preparé el equipo para afotar todo lo que se menease, y metí en la mochila, la cámara, uno objetivo canon 24-105 f4 L (por ser el mas todo-terreno que tengo), un flash metz 58 af1, un disparador externo cactus v4, pilas, baterias, y un paraguas blanco para difuminar el flash.

Dani, que es uno de los amigos que me acompañó quería una sesión de fotos y la verdad es que puso mucho de su parte para ayudarme con ellas, le reconoceréis porque es el de la sudadera verde y porque sale posando en la mayoría de fotos, de los 5 que íbamos 3 llevarnos cámara para llevarnos recuerdos para casa, y los demás en las ocasiones en las que utilicé el flash me hicieron de asistentes, sujetando el flash con el paraguas blanco.

Era la primera vez que hacía fotos en plan strobist en exterior y la experiencia me gustó mucho, he aprendido muchas cosas y he visto muchos errores que pretendo subsanar en la próxima salida. Las fotos con flash empiezan a partir de la que lleva por título "Oscar strobist"  que podéis ver en ese enlace.

Ahora os dejo con la sesión de fotos espero que os guste alguna y si tenéis alguna duda o sugerencia podéis dejarla en los comentarios, tanto en flickr como aquí en el blog, como siempre os aconsejo ponerlo en pantalla completa para disfrutarlas como dios manda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario