Redes sociales

viernes, 25 de mayo de 2012

Imagina fx show episodio 9: Unboxing magic arm y super clamp chias

Después de dos semanas vuelvo a postear, en este caso un unboxing, de varias cosas muy útiles y para mi bastante interesantes.

La primera es una comúnmente llamada "superclamp" es una pinza que se cierra mediante un tornillo y que se puede agarrar a casi cualquier cosa, resiste mucho peso y lleva dos conexiones, una de rosca 1/4 y otra de rosca 3/8 a las que les puedes conectar, un brazo, o una cámara o cualquier cosa que se te ocurra que lleve ese tipo de enganche, el modelo original de esta pinza lo fabrica manfrotto pero es muy cara, yo he comprado la versión china.


Lo siguiente Sería un brazo articulado que lo podemos agarrar a esa pinza o a cualquier rosca de 1/4 o zapata de flash y con el podemos tener posibilidad de sujetar en distintas posiciones, una cámara, un flash, un micro, una luz de vídeo, muchas cosas la verdad, es bastante útil es como este.

Y por último un par de adaptadores para barras de 15mm y conversor de 1/4 a 3/8 que son como estos.

Estas son todas las compras y ahora os dejo con el vídeo para que lo podáis ver en movimiento, como siempre os aconsejo verlo en HD y en pantalla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario