Redes sociales

miércoles, 29 de agosto de 2012

Imagina fx show episodio 15: Introducción a After Effects 3

De vuelta con el tercer capítulo del mini curso de after, en el que vamos a tocar la herramienta de texto y la animación de parámetros por medio de keyframes.

En lo que yo pienso que es el ecuador de este curso obligatoriamente nos teníamos que enfrentar al concepto de animación por keyframes, es un poco difícil de explicar pero creo que al verlo las cosas se entienden mas fácilmente, la duración del tutorial ha sido como la del último mas o menos, algo menos de media hora, lo cual me alegra porque a veces se me van de tiempo demasiado.

Si hay alguna duda sobre los conceptos que voy tocando no dudéis en consultarlo, aquí o en el canal de youtube, no tendré ningún problema en contestar, os dejo con el vídeo y como siempre, os aconsejo verlo en HD y en pantalla completa.

2 comentarios:

  1. Gracias Olahf. Merced a ti estoy descubriendo esta buena herramienta. Muy didáctico y muy bien explicado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. gracias a ti por comentar, cualquier duda que tengas, me preguntas sin problema por aquí, un saludo

    ResponderEliminar