Redes sociales

lunes, 10 de septiembre de 2012

Imagina fx show episodio 16: Introducción a After Effects 4

Estoy de vuelta con el cuarto capítulo del curso, en el que vamos a hablar de las capacidades de after effects, a la hora de hacer trackeos de movimiento, bien sea solo para la posición, para la rotación o para la escala.

Esto de los trackeos, es básicamente, poder seguir un objeto que se esta moviendo, y guardar ese seguimiento, para después poder aplicárselo a otro, por ejemplo: tenemos una escena con cámara en mano y bastante movimiento, y un actor que encara a la cámara y le queremos poner unas gafas que no llevaba en la toma el grabarla, pues podemos hacer un seguimiento del movimiento de su cara y después ponerle esas gafas y que ellas sigan correctamente los movimientos de la cara.

Es un simple ejemplo pero si imagináis un poco las posibilidades, son muchas la verdad, os dejo con el vídeo, ponerlo en hd y pantalla completa para verlo mejor

4 comentarios:

  1. Increible, gran curso el tuyo.

    Gracias por todo. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias vicente, espero mantener el nivel hasta el final del curso

      Eliminar
  2. Muchas gracias. Tenía ganas de iniciarme en AE pero me apabullaba nada más abrirlo. Gracias a estos tutoriales lo estoy logrando. Están muy bien explicados y además son amenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por ver este curso, en su día me costó bastante terminarlo y da gusto ver que le ha servido a alguien

      Eliminar