Redes sociales

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Imagina fx show episodio 17: Introducción a After Effects parte 5

Hoy volvemos con el siguiente capítulo del curso de after, al que ya no me atrevo a llamarle "mini" porque vamos acumulando unos cuantos capítulos, así que lo dejaré en curso, y hablaremos sobre otros temas sociales que me interesan/preocupan.

En el capítulo de hoy el tema principal son los cambios de velocidad, vamos a aprender a usar las herramientas que nos da After Efftects para aumentar la velocidad de nuestro vídeo o disminuirla, bien sea de forma permanente o cambiándolo en cada momento a placer con cambios repentinos o suaves.

Antes de terminar el capítulo trato un tema que ya venía pensando hace tiempo, que era formalizar un poco mi canal de youtube, porque desde hace tiempo google te permite poner el nombre que tengas en tu cuenta de google + en vez de tu nick habitual de youtube, esto me ha parecido lo mas lógico ya que en los videos me presento con mi nombre real, así que a partir de ahora el canal ya no será olahf, sino Sergio Gonzalez. Esto me parece mas serio e irá acompañado por un cambio de look, voy a quitar la imagen de transformers para hacerme un canal mas personalizado.

Por otro lado he empezado con el tema de las redes sociales como modo de comunicación  con la gente que ve mis vídeos, lo estoy preparando y posiblemente en el siguiente vídeo ya tengáis disponible un twiter, facebook, g+ etc... para poder seguirme, comentar, hacer peticiones o como queráis interactuar conmigo.

Os dejo con este nuevo videotutorial, y como siempre os aconsejo verlo en HD y en pantalla completa, espero que os sea útil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario