Redes sociales

sábado, 29 de septiembre de 2012

Redes sociales: Tiwtter, Facebook y Google +

En cuanto a las redes sociales era una de las cosas que yo veía necesaria para que los que siguen mis tutoriales, puedan tener un contacto conmigo por mas vías, soy consciente de que no todo el mundo tiene una cuenta de youtube o de blogger, y no pueden seguir de forma automatizada las entradas por esos motivos, así que las redes sociales son la solución ideal.

He puesto a la disposición del blog y canal de youtube, una página de google +, una página de Facebook, y una cuenta de twitter, ahora se podrá tener un amplio abanico de opciones para poder contactar conmigo, para poder pedirme tutoriales nuevos, para consultar cosas sobre los existentes y todo lo que se os ocurra, se podrán encontrar los enlaces a todas estas redes, justo debajo de la cabecera de mi blog y también dentro del canal de youtube, a la derecha, espero que esta medida sea del agrado de la gente y que poco a poco empiecen a hacerse seguidores en las distintas redes que utilicen o la que le resulte mas cómoda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario