Redes sociales

lunes, 22 de octubre de 2012

IFXS 20 Curso after effects cap 8 Fin de curso Básico

Todo lo que tiene comienzo... tiene final y aquí es hasta donde ha llegado el curso básico de adobe after effects. No quería que el curso fuese muy largo ni muy aburrido, así que le he puesto fin con este capítulo 8 en el que vemos 3 cosas que no habíamos tocado en la parte teórica así que paso a describirlas.

La primera es el poder aplicarle aleatoriedad a un parámetro, esto es muy útil, y mediante la herramienta wiggler el programa nos permite hacerlo fácilmente, dentro de lo que son efectos sencillos de realizar, este es uno de los que resulta muy efectivo.

Después he tocado el tema del renderizado, cuando nosotros terminamos nuestra composición, tenemos que guardar el resultado en un vídeo, que después podamos reproducir, así que veremos las opciones que after nos da para ello.

Y por último y sin entrar de lleno en la materia, tocamos el sistema de partículas nativo de after, llamado particle world, que es un sistema de partículas en 3d bastante útil y completo, aunque mas adelante veremos un plugin de trapcode mucho mejor que se llama "particular" pero de eso ya habrá tiempo.

En definitiva esto es un fin de curso pero al mismo tiempo es un comienzo de otro tipo de tutoriales en mi opinión mas divertidos. Como siempre os dejo con el vídeo  os aconsejo verlo en pantalla completa y en HD.

2 comentarios:

  1. Si...... Si.... Cinema 4D... porfa...
    Soy un apasionado del C4D.
    Ya hago mis pinitos, pero nunca viene mal saber algo más. Además, soy de los que opina que siempre, siempre, aprendes algo nuevo, por muy experto que te creas, si ves un tuto para principiantes, algo nuevo aprenderás.

    Gracias por las molestias que te tomas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los que me gustaría hacer, lo pensaré seriamente, un saludo

      Eliminar