Redes sociales

martes, 6 de noviembre de 2012

IFXS 21 Unboxing de la ZeroUAV Steadi 470

Estoy muy emocionado con este unboxing, ya que llevaba esperándolo durante bastante tiempo, y tanto la selección como conseguir el reunir el dinero ha costado lo suyo, horas de estudio por internet y mucha paciencia.

El aparato en cuestión es un Multicoptero o Multirotor de cuatro motores, osea un Quadcóptero, que es un cuerpo con brazos que sujetan una serie de motores con hélices, y lleva una parte electrónica con sensores, que le ayudan a mantenerse recto en el aire, y muchas más cosas.

Hasta ahí todo normal, hay muchos modelos para montar pieza a pieza y muchos otros comerciales, o incluso juguetes como el ardrone, pero este es un modelo profesional, que cuenta con características, que le hacen ser un aparato de alta gama.

La marca del aparato es Zerouav y el modelo de controladora es la Ys-X6  dispone de vuelo autónomo por waypoints marcados en mapa, control de altura, y de posición mediante gps y el resto de sensores y un sin fin de prestaciones mas, pero sobre todo,  lo que le hace especial es su sistema de estabilización, que imita en cierto modo el sistema de las steadicams pero adaptado a los multicopteros.

En definitiva, un aparato al que espero sacar rendimiento haciendo fotografía y vídeo aéreos, para después venderos o ofrecer mis servicios con el en lo que se tercie. Os dejo con el vídeo en el que lo desempaqueto y espero que os guste, como siempre os aconsejo verlo en pantalla completa y en HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario