Redes sociales

viernes, 9 de noviembre de 2012

IFXS 22 Tutorial iniciación a Element 3D

Después de mi "emocionante" unbox del multicoptero, me he puesto manos a la obra de nuevo son los tutoriales, esta vez le ha tocado a un plugin de after effects, llamado Element 3D.

Este plugin creado por el gurú de los tutoriales de after effects gratuitos andrew kramer, en su famosa web videocopilot.net,  nos trae la posibilidad de importar objetos 3d directamente en after effects, y controlarlos en tiempo real viendo en todo momento lo que sería su resultado final. Esto es poco menos que increíble  la idea ha sido utilizar un motor de render de videojuegos en open gl, para poder ver el resultado final desde un primer momento y moverlo todo rápidamente y en tiempo real.

Este tipo de motor tiene sus carencias, pero el resultado es suficiente para la mayoría de proyectos y nos da un sin fin de posibilidades, andrew no vende además del plugin una serie de colecciones de modelos y texturas que se pueden adquirir por separado, muy útiles y bastante trabajadas.

Lo mejor es que veáis este primer vídeo sobre el plugin en el que toco las opciones mas básicas de su interface, os dejo con el vídeo, os aconsejo verlo en pantalla completa y HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario