Redes sociales

martes, 27 de noviembre de 2012

IFXS 24 Unboxing de la Futaba 8FG Super

Estoy de vuelta con otro unboxing, en este caso es una emisora de la marca futaba, en concreto el modelo 8FG Super, un modelo de 14 canales que esta vez si... es totalmente compatible con el multicóptero que estoy montando.

No se si os acordáis del post en el que hice el unboxing del steadi 470, con la controladora que viene con el, el único sistema de transmisión compatible, es el de los receptores S-Bus de futaba, así que o me compraba un conversor a S-bus, que es una cosa de la que no me fío mucho, o me compraba una futaba, y para volar intranquilo con un equipo caro, preferí curarme en salud y dar el paso.

En principio la emisora tiene unos acabados muy buenos y mas canales de los que necesitaré en un primer momento, así que estoy contento con la compra. Os dejo con el vídeo en el que la desempaqueto y se ve lo que hay en la caja, ponerlo en HD y en pantalla completa, espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario