Redes sociales

viernes, 21 de diciembre de 2012

IFXS 25 Unboxing Sony Nex 5R Blanca

Dos semanas sin subir nada, es mucho tiempo, demasiado diría yo y no hay excusa posible, así que solo hay una forma de solucionarlo, y es subiendo material nuevo. Podria haber sido un tutorial, un efecto, un review, un simple test... pero ha sido un unboxing, es curioso que cuando peor estoy de dinero hago mas unboxing.

Sea como sea hoy me ha llegado mi nueva cámara  es una de las llamadas Evil o sin espejo o CSC son algunos de los nombres que se le dan a este tipo de cámaras, con cuerpo similar al de una compacta, sensor de reflex y sin espejo, que es la característica que las diferencia especialmente de las reflex, se trata de la Sony Nex 5r con el objetivo Sony 18-55mm estabilizado, la apertura es f3.5 en su parte mas angular y f5.6 en la parte de teleobjetivo, es lo que comúnmente en el mundo de la fotografía le llaman "el pisa" a mayores trae un flash externo de baja potencia mas que nada para rellenar o poder hacer alguna foto a contraluz, si el sujeto esta cercano.

Entre sus características se encuentran:


  • 16 Megapixeles
  • Iso desde 100 hasta 25600
  • Enfoque híbrido ( por contraste y también por detección de fase) 
  • Auto enfoque en el modo vídeo
  • Pantalla basculante y tactil
  • Wifi (DLNA, transferencia de fotos al móvil  streaming al móvil  control desde móvil  subida automática a la red y alguna cosa mas)
  • Sensor tamaño APS-C (el de la mayoría de reflex) Exmor
  • Grabación de vídeo en 1080P 50fps con un bitrate de a 28Mbs
  • Se le instalan aplicaciones tipo móvil (esto abre muchas posibilidades para Panorámicas, HDR, Efectos de moda, y un sin fin de cosas)
  • Procesador Bionz de nueva generación

La cámara la he comprado en la tienda situada en Andorra Andorravisión, han sido muy rápidos y con muy buena comunicación, era la mejor oferta online en toda Europa después de mucho investigar y buscar precios, así que por el momento un 10 para ellos.

La he comprado para que sea mi compañera de vuelos, después de comprar/montar mi quadcoptero  steadi 470, la cámara que mas encaja en el es una de este tipo, calidad de foto y vídeo y un peso muy contenido, a parte de eso, la posibilidad de hacer streaming al móvil en tiempo real (o casi) es una gran ventaja, podría dejar el aparato mirando al sitio que tenga que fotografiar desde el aire, dejarlo estacionario con el modo gps que mantiene posición y altura y luego mirar en el móvil y  disparar sin mas preocupaciones, viendo el previo antes de sacar la foto.

La idea suena bien si podré conseguirlo o no.. lo sabré pronto así que lo mejor es que os deje con el vídeo y veáis la cámara, por cierto me la comprado en blanco y se que es horrible con el objetivo plateado, pero a mi me gustaba el cuerpo en ese color, espero que no os haga daño a la vista, aconsejo verlo en HD y en pantalla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario