Redes sociales

jueves, 20 de diciembre de 2012

Novedades Navidades

Hola otra vez, estos días pre-navideños he tenido un pequeño parón de dos semanas que voy a solventar para empezar con esta pequeña entrada.

En principio esperaba hacer un unboxing que se me ha resistido hasta ahora, porque hoy mismo ha llegado el material, hoy por la noche o mañana veréis de que se trata, a parte de eso sigo con una indecisión importante sobre la materia de los siguientes videotutoriales, yo creo que lo mejor sería hacerlos sobre premiere para complementar los de after effects, aún así estoy muy tentado a empezar a hacer tuoriales sobre cinema4d.

Y a parte de esto tengo en mente una serie de tutoriales sobre efectos concretos, del tipo de los de andrew kramer en videocopilot, en definitiva, creo que el 2013 si mañana no se termina el mundo vendrá cargadito de nuevos videos, de tutoriales y de novedades en general, un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario