Redes sociales

martes, 27 de noviembre de 2012

IFXS 24 Unboxing de la Futaba 8FG Super

Estoy de vuelta con otro unboxing, en este caso es una emisora de la marca futaba, en concreto el modelo 8FG Super, un modelo de 14 canales que esta vez si... es totalmente compatible con el multicóptero que estoy montando.

No se si os acordáis del post en el que hice el unboxing del steadi 470, con la controladora que viene con el, el único sistema de transmisión compatible, es el de los receptores S-Bus de futaba, así que o me compraba un conversor a S-bus, que es una cosa de la que no me fío mucho, o me compraba una futaba, y para volar intranquilo con un equipo caro, preferí curarme en salud y dar el paso.

En principio la emisora tiene unos acabados muy buenos y mas canales de los que necesitaré en un primer momento, así que estoy contento con la compra. Os dejo con el vídeo en el que la desempaqueto y se ve lo que hay en la caja, ponerlo en HD y en pantalla completa, espero que os guste.

lunes, 19 de noviembre de 2012

IFXS 22 Tutorial iniciación a Element 3D parte 2

En esta ocasión vamos a ver otro tutorial sobre Element 3d, en el que empezaremos a usar capas personalizadas para crear nuestras extrusiones, concretamente vamos a utilizar capas de texto, así podremos hacer nuestras titulaciones mas vistosas.

No tengo mucho mas que decir sobre este vídeo así que os dejo con el, os aconsejo verlo en HD y en pantalla completa.

viernes, 9 de noviembre de 2012

IFXS 22 Tutorial iniciación a Element 3D

Después de mi "emocionante" unbox del multicoptero, me he puesto manos a la obra de nuevo son los tutoriales, esta vez le ha tocado a un plugin de after effects, llamado Element 3D.

Este plugin creado por el gurú de los tutoriales de after effects gratuitos andrew kramer, en su famosa web videocopilot.net,  nos trae la posibilidad de importar objetos 3d directamente en after effects, y controlarlos en tiempo real viendo en todo momento lo que sería su resultado final. Esto es poco menos que increíble  la idea ha sido utilizar un motor de render de videojuegos en open gl, para poder ver el resultado final desde un primer momento y moverlo todo rápidamente y en tiempo real.

Este tipo de motor tiene sus carencias, pero el resultado es suficiente para la mayoría de proyectos y nos da un sin fin de posibilidades, andrew no vende además del plugin una serie de colecciones de modelos y texturas que se pueden adquirir por separado, muy útiles y bastante trabajadas.

Lo mejor es que veáis este primer vídeo sobre el plugin en el que toco las opciones mas básicas de su interface, os dejo con el vídeo, os aconsejo verlo en pantalla completa y HD.

martes, 6 de noviembre de 2012

IFXS 21 Unboxing de la ZeroUAV Steadi 470

Estoy muy emocionado con este unboxing, ya que llevaba esperándolo durante bastante tiempo, y tanto la selección como conseguir el reunir el dinero ha costado lo suyo, horas de estudio por internet y mucha paciencia.

El aparato en cuestión es un Multicoptero o Multirotor de cuatro motores, osea un Quadcóptero, que es un cuerpo con brazos que sujetan una serie de motores con hélices, y lleva una parte electrónica con sensores, que le ayudan a mantenerse recto en el aire, y muchas más cosas.

Hasta ahí todo normal, hay muchos modelos para montar pieza a pieza y muchos otros comerciales, o incluso juguetes como el ardrone, pero este es un modelo profesional, que cuenta con características, que le hacen ser un aparato de alta gama.

La marca del aparato es Zerouav y el modelo de controladora es la Ys-X6  dispone de vuelo autónomo por waypoints marcados en mapa, control de altura, y de posición mediante gps y el resto de sensores y un sin fin de prestaciones mas, pero sobre todo,  lo que le hace especial es su sistema de estabilización, que imita en cierto modo el sistema de las steadicams pero adaptado a los multicopteros.

En definitiva, un aparato al que espero sacar rendimiento haciendo fotografía y vídeo aéreos, para después venderos o ofrecer mis servicios con el en lo que se tercie. Os dejo con el vídeo en el que lo desempaqueto y espero que os guste, como siempre os aconsejo verlo en pantalla completa y en HD.