Redes sociales

martes, 1 de enero de 2013

Feliz año 2013!

Ha terminado el 2012, y es un año interesante, he asistido a un curso de iluminación de fotografía para mejorar mi técnica y mis conocimientos, he realizado unas 34  entradas en el blog lo que me da unas 3 entradas al mes de media, cosa que no está mal pero que este año tengo que mejorar mucho. He disfrutado mucho de muchas de ellas y he analizado los resultados a nivel de interés, comentarios y visitas, este análisis espero que me lleven a mejorar el blog, los tutoriales y todo lo que aquí comparto.

También en cuanto a lo pasado en el 2012 no puedo menos que dar las gracias a todos lo que me siguen o me visitan, ya que ha pasado algo importante para mi, he llegado a los 1000 suscriptores en youtube, para muchos eso son minucias pero para mi ha sido una gran ilusión, no me canso de repetirlo, gracias!

El año pasado hice una entrada en la que hablaba sobre una serie de propósitos y voy a rememorarlos para ver en que han quedado

  • Realizar alguno de los cortos por pequeño que sea de los que tenia planeados o nuevo.
  • Hacer fotos de forma mas constante y seria tocando diferentes técnicas.
  • Actualizar el blog al menos una vez por semana como mínimo.
  • Comenzar un proyecto fotográfico 365.
  • Hacer al menos un Videotutorial al mes.

Analizando estos propósitos del año pasado puedo sonrojarme por algunos que no he cumplido y sentirme orgulloso por otros, no he realizado ningún corto cosa que me fastidia bastante ya que es una asignatura pendiente bastante importante para mi, si que he hecho muchas fotografías probando muchas técnicas interesantes y he aprendido muchísimo en ese sentido, he actualizado el blog bastante pero menos de lo que debo, no he llegado a la entrada semanal, pero me voy acercando, no he comenzado el proyecto 365 y eso también me ha fastidiado bastante, y si creo que he hecho videotutoriales suficientes, pero como siempre se dice, todo se puede mejorar.

Después de este repaso tocan los propósitos para este 2013, no quiero ser pretencioso ni dejar que se me vaya mucho la cabeza con ello así que voy a intentar ser sincero conmigo mismo al ponerlos, empezaré por los no cumplidos y luego irán las novedades.

  • Realizar un corto al menos antes de fin de año
  • Empezar un proyecto fotográfico 365
  • Crear un curso de iniciación a adobe premiere
  • Poner en marcha mi proyecto de fotografía y vídeo aéreos 
  • Crear videoturoriales sobre efectos especiales concretos
  • Llegar a la entrada/video semanal
  • Hacerme un hueco en el terreno profesional de la fotografía
Este es el recuento de lo acontecido en 2012 y lo que deseo para el 2013, también me gustaría que vosotros me ayudaseis a ampliar esta lista, dándome ideas sobre cosas que os gustaría que hubiese en mis vídeos o tutoriales, pronto empezará el movimiento de vídeos de este año,  así que atentos!

Os deseo un feliz 2013 a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario