Redes sociales

jueves, 24 de enero de 2013

IFXS 27 Unboxing Gafas para FPV Rimax Virtual Visión 2.0

Hola a todos, esta entrada debería ser la que llevase el nuevo tutorial de premiere, pero no me ha dado tiempo a terminarlo, así que rápidamente he hecho un unboxing que tenía pendiente para no dejar la semana en blanco.

Se trata de unas gafas provistas de una pantalla para cada ojo, en las que le podemos conectar cualquier fuente de vídeo, y veremos delante como si fuera una pantalla de unas 36 pulgadas, este tipo de gafas se suele utilizar en radiocontrol para tener la posibilidad de pilotar en primera persona.

Un ejemplo sería un avión al que le ponemos una cámara, esa cámara llevaría conectado un emisor de vídeo y las gafas llevarían conectado un receptor, así lo que capta la cámara lo verías en tiempo real en las gafas, esto te da la sensación de ir dentro del aparato pilotándolo allí mismo, y te deja pilotarlo hasta sitios en los que sin las gafas ya no verías el avión con tus ojos, ya que llegar a 1.5km no es difícil y se ven vídeos en los que han pasado de los 10km de distancia con equipos mas potentes.

En la aplicación que yo le daré, de fotografía y vídeo aéreo también es muy útil porque puedo ver lo que la cámara graba en tiempo real en vez de calcular a ojo para donde apunta el aparato cuando está en el aire, en definitiva un aparato muy útil, os dejo con el unboxing.

Os aconsejo verlo en HD y en pantalla completa, la semana que viene tocará el segundo capítulo de premiere, un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario