Redes sociales

sábado, 23 de febrero de 2013

Test steadi 470 evolución de los 10 primeros vuelos

Esta semana pensaba meterme con el 5º capítulo del curso de premiere, pero me lo he pensado mejor y puesto que ya tenía unos 10 vuelos encima, con el multicóptero, he hecho una compilación para que todos podáis ver la evolución que ha tenido el aparato.

Todo empezó de la peor forma posible, un primer vuelo en el que aún no tenía ni conectados los servos del gimbal y la cámara quedaba literalmente colgando de lado, he querido mostrarlo igualmente, fue un desastre pero vi lo noble que era en vuelo la plataforma, los motores, helices y cuerpo que vienen en el steadi 470 son muy buenos!

Luego se ve un segundo vuelo ya con el gimbal conectado, al menos la cámara ya está recta.. pero lógicamente aun quedaba mucho camino por recorrer, muelles, ganancias, ajustes del cuerpo, y todo esaba manga por hombro, aún así el aparato se portaba.

Mas o menos por el vuelo 7 tuve un percance en uno de los aterrizajes y rompí una hélice, para ese momento ya estaba todo a punto de ser mejorado, cuando llegó la hélice me lo tomé mas en serio, coloqué bien los muelles, ajuste mejor las ganancias.

Y llegados al decimo vuelo logré lo que para mi fue el primer resultado decente, con la estabilidad que yo le pedía como mínimo al aparato, logrando alguna toma realmente muy estable, aunque hay de todo, el piloto tambien cuenta (en mi caso para mal)

He realizado la edición del video en premiere, y exceptuando un video que está acelerado y marcha atrás por un capricho de la música (se distingue bien y dura muy poco) el resto no tiene nada tocado, ni estabilización ni velocidad ni nada.

La música de nuevo ha salido del portal de música libre jamendo que si bien la mayoría de las canciones son de pago, se pueden encontrar muchas con licencias bastante generosas, en este caso he usado un tema de Platinum sky llamado Last War que me ha llamado mucho la atención mientras escuchaba un poco de música por ese portal.

Os dejo con el video y espero que os guste, aconsejo verlo en HD y en pantalla completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario