Redes sociales

martes, 18 de junio de 2013

IFXS 37 Curso básico de premiere cap 8 Corrección de color básica

Ya estoy de vuelta con el curso de premiere, este es el octavo capítulo y nos salimos de la teoría para entrar en un tema totalmente práctico.

El tema de este capítulo es la corrección de nuestras escenas a nivel tanto de  exposición como de color, aprenderemos a hacer una corrección muy básica, como usar varias de las herramientas que tiene premiere para realizarlo, y como interpretar los cambios realizados de forma precisa usando los scopes mas útiles.

Esta vez al igual que en el capítulo de grabaciones en 120fps le tengo que dar las gracias luis moreno por prestarme un clips grabado con gopro con protune activado, ya que es un material muy óptimo para poder ser corregido, gracias de nuevo luis!

Este primer acercamiento a a la corrección es muy básico y me dejo cosas en el tintero, pero lo iremos ampliando poco a poco con mas casos prácticos, os dejo con el vídeo y como siempre os aconsejo verlo en pantalla completa y en HD.

4 comentarios:

  1. Hola amigo estoy haciendo pinitos en premie y soy novato como hago para que me explique las cosa básicas, quiero decir parámetros y formatos y mas cosas , que al ser un programa muy bueno no se de el ni un 2 por ciento pero me gusta trabajar con el, saludos, veo tus vídeos y son perfectos, eres bueno en este tema joio
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Hola ponerme como amigo que es lo que tengo que hacer
    Antonio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo tienes que seguir los videos antonio, con eso pordrás saber todo lo básico

      Eliminar
  3. Gracias los seguire hasta que pueda i si no te pido ayuda, gracias.

    ResponderEliminar