Redes sociales

jueves, 20 de junio de 2013

IFXS 38 Unboxing Yongnuo YN 622C

Esta semana había dicho que tocaban dos entradas para compensar la sequía del último mes, y aquí estoy con el segundo vídeo semanal.

En esta ocasión desempaquetaré unos disparadores de flash de la marca Yongnuo que me han dejado un muy buen sabor de boca, es el modelo YN622C para cámaras canon, y destacan por disponer de transmisión TTL inalambrica, sincronización con 1ª, 2ª cortinillas y disparos de alta velocidad (HSS), en un rango de hasta 100 metros desde la cámara.

En las pocas pruebas que me ha dado tiempo a realizar no han fallado ni una sola vez y eso es mas de lo que puedo decir de otro modelos que he probado, ya he tenido los cactus V2, los pixel king y ahora estos 622, y me parecen los mejores. El motivo principal por el que me gustan mas que los king es que la comunicación con la cámara es mucho mejor, ya que en los king si haces disparos rápidos muchas veces no respetan los valores que has puesto en el menú, y si mezclas ttl con manual muchas veces se vuelve loco.

En definitiva os los aconsejo a todos y me parecen los mejores disparadores relación calidad precio del mercado, os dejo con el vídeo y como siempre os aconsejo verlo en pantalla completa y en HD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario