Redes sociales

sábado, 20 de julio de 2013

IFXS 39 Unboxing Canon 6D

Cuando empiezas a tomarte en serio la fotografía y los trabajos tienen que quedar hechos sin excusas, llega la hora de tener un segundo cuerpo, ya que en una situación como un fallo de tu cámara no puedes dejar el trabajo a medias. No querría encontrarme con la situación de tener que cubrir una boda y decirles a los novios... no he podido haceros las fotos porque falló la cámara, eso sería horrible, para ellos y para mi.

En definitiva he comprado una Canon 6D, se trata de una cámara full frame de 20.2 Mpx con una respuesta en isos altos sin competición en canon, y con funciones extra como el wifi para controlarla desde el movil/tablet o el gps para geoposicionar tus fotos, a fin de cuentas son funciones extra, que posiblemente no utilizaré nunca, pero que tiene todo lo que necesito para trabajar con ella.

Será la compañera de mi 5d Mark II y mis primeras impresiones con ella han sido muy buenas, un buen agarre, algo mas ligera, rápida en el enfoque incluso en baja luz, y unas imágenes muy limpias incluso con isos ridículamente altos, pero ha habido cosas que no han sido tan gratificantes, como por ejemplo el sonido del obturador que parece de juguete, el tacto de los mandos traseros que no tienen nada que ver con los de la 5d, la inclusión de una conexión propietaria de canon, donde la 5d llevaba un mini jack, y algún detalle mas sin importancia, posiblemente haré un review y entraré en mas detalle.

Os dejo con el vídeo para que veáis mis primeras impresiones como siempre os aconsejo verlo en HD y en pantalla completa, espero animarme con nuevos tutoriales pronto, como siempre, acepto sugerencias y os lanzo una pregunta desde aquí, ya que los tutoriales son para todos vosotros. Para ir ampliando materias, os gustaría mas que empezase a hacer tutoriales de edición fotografica con lightroom y photoshop o mejor empezar con el tema de la edición 3d con cinema 4D? espero vuestras respuestas, un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario