Redes sociales

martes, 23 de julio de 2013

IFXS 40 Review Slider konova K7 120cm

Llevamos ya 40 capítulos de ImaginaFX Show y estoy bastante contento con los resultados y con como me he mantenido fiel a mi estilo, sin entrar en piratería ni descargas e intentando hacer un trabajo útil para lo demás. Estoy hablando en estos términos porque este capítulo es algo especial, ya que es mi primer review serio, hasta ahora había unboxings tutoiales, videos sueltos, 3d y efectos especiales, pero nada de reseñas sobre aparatos, esto también cambiará a partir de ahora porque el resultado de review me ha gustado bastante.

El aparato en cuestión es un slider de la marca Konova, es una marca coreana que fabrica accesorios para cámaras de fotos y vídeo de muy buena calidad y a un precio muy contenido, para el que aún no sepa que es un slider, se trata de un sistema para hacer travellings pequeños, concretamente este slider es de 120cm. Las ventajas de estos aparatos son la suavidad en las tomas y la potabilidad que ofrecen. En una bolsa que puedes cargar al hombro podrías llevar todo lo necesario para hacer tus propios travellings.

La calidad del aparato es innegable, es muy robusto, y el patín corre por encima de dos rodamientos muy fluidos, está lleno de detalles interesantes, como un sistema de limpieza del rail integrado, brújula, nivel de burbuja y las posibilidades de posicionarlo son bastante variadas, tenemos la posibilidad de dejarlo en el suelo, o usar sus patas para nivelarlo en suelos complicados, lo podemos subir a un trípode ya que tiene multitud de roscas de 1/4 y de 3/8 tanto por debajo como en los laterales, incluso en la parte superior. Todas estas roscas nos permiten que este sujeto por uno o varios trípodes, en horizontal y en vertical o con la inclinación que nos parezca.

Al final del review tendremos unas tomas grabadas con este slider aderezadas con un tema de Pascalb titulado Vagues y que como muchas otras veces he sacado de jamendo, libre de derechos de autor. Espero que no seáis muy críticos con este primer review y que os guste. Como siempre os aconsejo verlo en pantalla completa y en HD. Por último comentar que un poco mas tarde pondré el video de muestra por separado.